A punto de llegar a los golpes, así captaron a un elemento de seguridad pública y tránsito municipal de Zimapán y un taxista de la misma demarcación quienes discutieron en plena zona centro y al frente de una escuela por un presunto percance vial.
Las imágenes de el momento lograron ser capturadas en dos videos, en el primero de estos se puede observar como el operador de la unidad del transporte público y el policía se lían a palabras hasta que el primero de estos reacciona acercándose al otro amagando con golpearlo.
Enseguida el oficial reacciona escudandose hacia atrás, lo que ocasiona que su compañero se acerque y el taxista retroceda.
Mientras que en el segundo clip se ve que varias taxistas llegan en apoyo a su compañero y entre todos comienzan a reclamarle a los oficiales.
Testigos de los hechos aseveran que el elemento fue el responsable de golpear con su moto el vehículo del taxista y haberle tirado uno de sus espejos laterales, lo que ocasionó la molestia de el chófer que exige se levante el reporte correspondiente en contra del policía y se le obligue a cubrir los gastos de reparación.
0 comentarios