Este fin de semana el cantante Guatemalteco Ricardo Arjona dio el ultimo de 150 conciertos que formaban parte de su gira internacional “Blanco y Negro” donde logro abarrotar recintos por todo el mundo.
Pero este concierto termino de una manera agridulce para el mismo Arjona y para sus fanáticos pues ese concierto en Chile fue el último, ya que ha anunciado una pausa en su carrera musical por fuertes temas de salud.
A través de un extenso comunicado en sus redes sociales, el cantante dio la noticia de que se retirara por fuertes motivos de salud que le impedirán estar frente a su publico en un largo tiempo.
El cantante compartió que en los últimos conciertos fue asistido por sus médicos con inyecciones que le permitían permanecer de pie, algo que muy pocos sabían, y había pospuesto por mucho tiempo, pero que ahora es inevitable pues será sometido a una operación con la que espera recuperar su salud.
Por último, Ricardo dijo adiós sintiéndose el hombre más afortunado del mundo y convencido de que logrará superar esta prueba: «Me llamo Ricardo, los que me quieren me dicen seco, y más feliz y pleno que nunca, aunque con un achaque que pronto será historia, les digo: ‘Adiós y gracias, con todo el corazón».
0 comentarios