El cantante Peso Pluma ha sido portada de la revista Rolling Stone por segunda vez, y en esta ocasión el mexicano compartió detalles sobre todos los acontecimientos que rodean su carrera últimamente.
Desde los rumores de que había estado internado en un centro rehabilitación, su participación cancelada en el festival viña del mar y su próximo trabajo discográfico.
Tras varios rumores, Peso Pluma finalmente rompió el silencio en la última edición de la revista Rolling Stone donde abordo tanto temas personales como profesionales.
El cantante revelo que se encuentra trabajando en su próximo disco el cual llevara el nombre de ‘’Éxodo’’, mismo nombre de su próxima gira, en donde pretende abordar directamente las criticas negativas a través de su nueva música, mostrando un lado más oscuro de su personalidad y haciendo comparación con su primer álbum ‘’Genesis’’ en donde mostro su lado positivo.
“En Génesis la gente ya veía el lado bueno, el lado superhéroe. Pero creo que este año conocerán un lado más oscuro… Habrá muchas cosas sobre por qué hacemos lo que hacemos y por qué cantamos lo que hacemos, por qué la gente nos enfrenta entre sí, por qué los medios siempre buscan cosas malas, por qué la gente se centra más en lo negativo».
También respondió a la polémica de su supuesto paso por un centro de rehabilitación, afirmando que la gente siempre tendrá algo que decir respecto a lo que haga, construyendo su propia narrativa, a lo que aseguro que lo único que ha hecho en estos últimos meses ha sido trabajar en el estudio de grabación y en la música de su próximo disco.
“Bueno, las últimas semanas han sido realmente una locura… la gente siempre tendrá algo que decir sobre lo que estoy haciendo y creará su propia narrativa. Pero la realidad es que todos estos días he estado en el estudio trabajando en Éxodo».
0 comentarios