A tan solo tres días de el fallecimiento de María Ignacia Montes Medina directora del Dif Municipal de Pisaflores a causa de un violento accidente automovilístico registrado en el municipio de el Arenal, este jueves otro vehículo propiedad del mismo ayuntamiento se vio involucrado en un percance vial que dejo como saldo dos personas sin vida.
De acuerdo a la información fue ayer por la tarde cuando la camioneta qué era utilizada para el traslado de pacientes hacia otras regiones, volcó varios metros para después salir del camino sobre la carretera México-Laredo a la altura de el municipio de Jacala.
Según los datos oficiales de el gobierno municipal a bordo de dicha unidad viajaban la síndico Edith Méndez , el director de reglamentos Ubaldo Guerrero y dos personas en calidad de pacientes, siendo precisamente estos dos pasajeros quienes murieron en el lugar a consecuencia de las lesiones recibidas.
Mientras tanto ambos funcionarios del ayuntamiento de Pisaflores fueron atendidos y trasladados por los paramédicos al nosocomio más cercano donde son atendidos para su recuperación.
0 comentarios