Una gran sorpresa se han llevado los seguidores y todos aquellos que critican a Natanael Cano tras darse a conocer su reciente incorporación como patrocinador del equipo de futbol de la Universidad de Sonora y que es parte de la Tercera División Profesional, conocida como Liga TDP, iniciando así una nueva etapa en su carrera, ahora como empresario.
Es bien sabido que a el cantante de corridos tumbados le gusta invertir su dinero, pues lo ha hecho adquiriendo inmuebles, autos de lujo, motos y joyas, ahora lo hace como empresario patrocinador en favor del deporte mexicano.
El joven nacido en Hermosillo el 27 de marzo de 2001, es uno de los exponentes con más ganancias, el artista recauda millones de reproducciones en sus proyectos en Spotify y otras plataformas como YouTube. Además de que es creador de los corridos tumbados, también se sabe que gana mucho dinero.
Hay diversas publicaciones que informan que el artista cobra por evento privado cerca de un millón 200 mil pesos por hora y media de concierto, también hay quienes mencionan que pide 350 mil dólares por presentación, cifra que en pesos mexicanos son más de 6 millones, una alta cantidad para quien está en contra de su estilo.
0 comentarios