El comité municipal de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) San Salvador acusa de traición a regidores morenistas, al aseverar que con sus actos han transgredido y faltado a los ideales, principios y compromisos con el Partido.
Lo anterior expresaron a través de un comunicado en el que enumeran diversos puntos que consideran son los de mayor relevancia para argumentar la falta de los asambleístas Asunción Isidro Aguilar, Osvaldo Daniel Camargo Torres, Juana Azpeitia Hernández y Santiago López Aguilar.
«Al ocupar su cargo dentro de la asamblea municipal inmediatamente se olvidaron de sus compromisos con la sociedad y el Partido, violando las reglas estatutarias y el reglamento de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia» recalcan en el escrito.
Entre estas acusaciones se destaca qué los asambleístas no renunciaron al 40% de sus percepciones, pese a haber firmado el compromiso ante el notario público; añadiendo también la supuesta subordinación con los regidores de otros partidos, el incumplimiento de el pago que deberían hacer al partido mismo que reclaman queda asentado en artículo 67 de sus estatutos.
Aunado a lo anterior señalan una probable alianza con otros partidos políticos, situación que recalcan demuestra su falta de ética política, de compromiso y de convicción que ponen en duda su labor como servidor público.
0 comentarios