A lo largo de su carrera, Larry Hernández siempre se ha caracterizado por compartir con sus fans cada detalle de su vida privada, en especial aquellos momentos familiares que atesora, como el nacimiento de sus hijas y celebraciones con sus seres queridos.
Pero ahora el cantante desató la polémica por un video en el que aparece posando con armas de alto calibre.
De acuerdo con información que circula en diversos medios mexicanos, este material audiovisual en el que el intérprete es protagonista, corresponde a su estancia en el estado de Guerrero.
El conocido artista viajó a Guerrero para cumplir con su compromiso de ofrecer un concierto el pasado domingo 21 de enero en Tlacotepec. Sin embargo, al parecer, la celebración continuó después de su actuación y como resultado de ello fueron tomadas las fotos y videos que ahora lo mantienen en el ojo del huracán.
El intérprete de regional mexicano no ha dado algún tipo de declaración ante los duros señalamientos que ha comenzado a recibir en redes sociales, así como tampoco su equipo de trabajo. Sin embargo, la polémica ha escalado por el hecho de que en los videos difundidos el famoso posó para las fotos que le pidieron los asistentes con una AK-47 o también conocida como “cuerno de chivo”.
0 comentarios