Se hizo viral un caso en redes sociales, en el que un hombre sorprendió sus hábitos alimenticios, ya que solo consume atún en lata, este hombre tiene una obsesión por estos productos y hasta su olor corporal ha cambiado, ahora tiene un aroma a pescado y le ha costado para tener conexión con las personas en general y las mujeres en especial.
En un programa de televisión se dio a conocer la dependencia que tiene Tyler de 30 años por el atún enlatado, su adicción comenzó desde temprana edad, confesó la madre de Tyler, quien aseguró que su hijo le pedía latas de atún y sardinas porque le encantaban. Desde entonces, este hombre ama oler a cualquier hora del día el atún enlatado de cualquier presentación, algunas personas pensarán que es algo extraño, sin embargo, Tyler piensa que es algo correcto; en 5 años ha consumido 3 mil 900 latas de atún.
Esta situación, ha arruinado las citas de este hombre, ya que el de inmediato les dice que tiene una obsesión por el atún enlatado, esperando que no lo juzguen, sin embargo, sus conquistas se alejan por el olor, incluso Tyler disfruta untarse un poco de aceite del atún en su cuello haciendo que su aroma sea siempre a pescado.
0 comentarios