La presentación de Julión Álvarez estuvo llena de sorpresas, esta vez por el incomodo momento que uno de sus fanáticos le hizo pasar al arrojarle un objeto el cual lo golpeo fuertemente desatando el enojo del cantante.
El pasado fin de semana el cantante se presento en el palenque de Pachuca como parte de su primera fecha de presentación en este recinto donde un fanático despertó la molestia de Julión quien detuvo el concierto para identificar al hombre y darle un contundente mensaje.
“No me gustaría golpear a un borracho (…) No se apendej**, si no quiere estar párese y váyase a la ver*”, fue lo que dijo el cantante en medio de gritos y aplausos por parte del público.
Cada ves son mas los artistas que se vuelven blanco de agresiones por parte de los asistentes quienes al dejarse llevar por el momento y la emoción o por un par de copas de más arrojan cosas a los artistas con el riesgo de hacerles daño, como lo que le ha sucedido a Anahí, Belinda, Maluma y Rosalía, quienes han tenido que contener su enojo y esquivar los objetos en pleno show.
0 comentarios