Jesús Ortiz Paz suma ya su tercera detención por parte de las autoridades, esta vez por la posesión de narcóticos, mientras cruzaba la frontera para ingresar a México.
El cantante quien es vocalista de Fuerza Regida, fue detenido el domingo 4 de febrero en Mexicali Baja California junto a otros cantantes y compositores de corridos tumbados identificados como Édgar Eduardo ‘N’, Ángel Eduardo ‘N’ y José Francisco ‘N'».
La detención se dio debido presuntamente por intentar cruzar con marihuana a territorio mexicano desde Estados Unidos, y fueron detenidos por elementos de la Guardia Nacional en la aduana de la Garita Uno, mejor conocida como Garita Centro, en Mexicali.
Según los reportes el cantante intentó internarse a territorio mexicano con cigarrillos, un frasco y dos bolsas de plástico con un contenido similar al de la marihuana, debido a esto se le estaría acusando de delitos contra la salud en modalidad de introducción de narcótico.
Cabe mencionar que, en julio de 2023, se reportó que Jesús Ortiz Paz fue detenido por posesión de armas en Los Ángeles y en mayo de 2019, el cantante fue arrestado y denunció un presunto abuso de autoridad por parte de policías de San Bernardino, California. La autoridad respondió a una llamada porque una casa tenía la música muy alta.
0 comentarios