El cantante puerto riqueño Bad Bunny, presentó una demanda contra un fan que subió varios vídeos de su concierto realizado el 21 de febrero Salt Lake City, Estados Unidos, el conejito malo acusa a Eric Guillermo Madronal Garrone, propietario de un canal de YouTube, por publicar videos completos de sus presentaciones en vivo sin su autorización.
El cantante argumenta que posee los derechos de su música en vivo y que Garrone no tenía permiso para grabar ni publicar los videos, lo que resultó en la pérdida de ingresos publicitarios para su canal oficial de YouTube.
A pesar de los intentos de Bad Bunny de eliminar los videos enviando avisos de infracción de derechos de autor a YouTube, Garrone presentó una contrademanda para mantener los videos en línea. Aunque YouTube eliminó la mayoría de los videos, uno permanece publicado, lo que llevó a Bad Bunny a tomar acciones legales.
El cantante busca obtener una orden judicial que prohíba a Garrone publicar los videos y una compensación de 150,000 dólares (Un aproximado de más de dos millones de pesos mexicanos) por cada video publicado o cualquier otro daño financiero demostrable causado por la situación.
0 comentarios