Carlos Alberto García Villanueva, conocido artísticamente como «El Bebeto», confesó haber vivido en carne propia la amenaza de los grupos delictivos.
El cantante reveló que, a lo largo de su carrera, ha sido privado de la libertad en al menos cuatro ocasiones. En una de ellas, mientras estaba a punto de dar un concierto al sur de nuestro país, vivió un episodio aterrador cuando un comando armado lo interceptó junto con su equipo. La experiencia lo marcó profundamente, pues estuvo a punto de perder la vida.

El relato de El Bebeto es estremecedor. Según contó durante una entrevista para el podcast “Radioshow”, aquel momento aterrador ocurrió cuando se detuvieron en un motel de paso para refrescarse antes de su presentación. Lo que parecía una simple pausa en el camino se convirtió en una pesadilla cuando un convoy de criminales lo «levantó» junto con su equipo de trabajo.

Finalmente, el cantante de regional mexicano reveló que afortunadamente, alguien le avisó a las personas que los tenían sometidos que venía la Marina y rápidamente huyeron, por lo que El Bebeto y su equipo de trabajo pidieron ayuda y las autoridades los escoltaron hasta el lugar donde tenía la presentación.
0 comentarios