A 2 años de la partida de Julián Figueroa y del escándalo que ha generado, las cosas no paran.



El viernes pasado, Maribel Guardia públicamente habló de que ha recibido amenazas y responsabiliza a la mamá de su nieto, Imelda Tuñón. Al día siguiente, a Imelda le llegaron amenazas y las publicó en sus historias de Instagram.
Al respecto comento: “Quiero aclarar este tema. Jamás la he amenazado. Sí hubo una ocasión en la que, obviamente, le hablé mal. Después me disculpé. Le dije que era una bruja, porque ella mandó a recoger a mi hijo a la escuela, junto con Marco, y nos subieron a los 2 en calidad de reos a una patrulla”.
“José Julián lloraba, desesperado, decía que su abuela era mala y yo iba muy asustada. Le hablé a mi papá. En ese momento le mandé unos mensajes en los que le dije que se iba a quedar sola por mala persona, pero nunca la he amenazado”.
“Por eso mismo, lo compartí en mis redes sociales, y con mucho pesar para mí, porque no quería hacer eso. El último mensaje lo mandé porque ella, a todo el mundo, a medios de comunicación, le dice que no pelea la custodia, cuando en realidad ha metido bastantes apelaciones y aún intenta meter una controversia familiar”.
“Aún pelea la custodia de José Julián. Entonces, ¿de qué se trata? Si realmente ve que estoy bien, que el niño está bien, y ya le dije que estoy bien, ¿por qué pelea una custodia que no es suya?”, aseguró Imelda Tuñón.
Mauro Godoy
0 comentarios