El influencer recientemente fue invitado a un programa conducido por Mariana Botas y Daniela Luján: Envinadas, sin embargo, esto causo descontento entre sus seguidoras pues no entendían por qué llevaban a una persona tachada de misógina y machista. Esto resultó un compendio de reproches por parte de decenas de mujeres que estuvieron en desacuerdo e incluso les pedían dejar de eliminar los comentarios de descontento.
Las fans de las conductoras les sugerían tomar cartas en el asunto y eliminar el capítulo porque, aunque hubiese habido una charla de debate sobre el tema, era como darle voz a un hombre dedicado a insultarlas.
“Mis compas, el día de hoy el terrorismo de redes cuarteo la libertad de expresión… El podcast será cancelado a causa de la intimidación ejercida por grupos radicales… Me parece sumamente ofensiva la acusación de que fomento la violencia, si alguien es víctima de mi accionar y tiene pruebas de ello, las invito a presentar dichas pruebas ante las autoridades “expresó el influencer.
Además, el influencer acusó a las nuevas generaciones de cerrar el diálogo y asegura que las internautas recurrieron a la difamación y agresión hacia su persona. “Desgraciadamente este acto de censura va a privar a miles de mujeres de información que pudo ser en beneficio de su desarrollo individual y la mejora de sus relaciones… Las nuevas generaciones buscan cerrar toda posibilidad al diálogo antes de que siquiera exista… Recurrieron a la difamación, intimidación y ataques personales”
0 comentarios