Carin León sorprendió a sus empleados en su posada de fin de año rifando un automóvil. Este gesto generoso y sorprendente fue un agradecimiento a su equipo por su arduo trabajo y dedicación.La noticia se difundió rápidamente en las redes sociales, y muchos fans y seguidores de Carin León elogiaron su generosidad y gratitud hacia su equipo.
El evento tuvo lugar en el local Eventos Villa Toscana, ubicado en la colonia Puerta Grande en Hermosillo, Sonora. Fue ahí donde los invitados disfrutaron de un delicioso banquete, compuesto por un filete de carne Whole Wagyu cocido durante 25 horas al carbón y de tripitas de res. En cuanto al postre, podían elegir entre un abanico de opciones, como un lava cake de dulce de leche, una tartaleta de frutos rojos, pastel de coco y más. Además de disfrutar música en vivo con grandes artistas.
Este gesto no solo demuestra la bondad y generosidad de Carin León, sino que también muestra su aprecio y reconocimiento hacia las personas que trabajan con él. ¡Un gesto que seguro será recordado por mucho tiempo!
0 comentarios