La agrupación enfrenta otro momento difícil, esta vez fueron víctimas de un robo en la carretera México–Puebla tras presentar un concierto en Tabasco. La agrupación exigió en redes mayor seguridad y lanza un llamado urgente a las autoridades.

La emblemática agrupación mexicana Los Ángeles azules fue asaltada el pasado viernes 9 de mayo, luego de presentarse en Tabasco. El grupo denunció públicamente este lunes 12 de mayo el robo y lanzó un llamado urgente a las autoridades.
A través de un comunicado publicado en sus redes sociales oficiales, los músicos informaron que el camión que transportaba su equipo de trabajo fue interceptado por un falso retén en la carretera México–Puebla. El hecho ha causado indignación entre sus seguidores y preocupación en la industria musical.

Por fortuna, ningún integrante de la banda viajaba en el vehículo al momento del asalto, lo que evitó una tragedia mayor. Sin embargo, el robo representó una pérdida significativa en equipo de trabajo.
“Estamos en el proceso de presentar la denuncia correspondiente ante las autoridades competentes y, por lo mismo, hacemos un llamado a las autoridades estatales y federales para que tomen medidas urgentes y se garantice el paso seguro por nuestras carreteras”, declararon en el mismo mensaje.
0 comentarios