La cantante Alicia Villarreal, generó preocupación entre sus seguidores al finalizar su concierto en Zitácuaro, Michoacán, con una señal de auxilio utilizada por víctimas de violencia familiar.
El gesto de la artista ocurrió la noche del domingo 16 de febrero, poco después de que comenzaran a circular versiones sobre una denuncia en la Fiscalía General del Estado de Nuevo León contra su aún esposo, Cruz Martínez, por presunta violencia familiar.

Durante su presentación en Zitácuaro, un video compartido en redes sociales mostró el instante en que Alicia Villarreal realizó la señal de auxilio.

En el clip, se muestra cómo la famosa agradeció a su público antes de hacer el gesto internacional utilizado por víctimas de violencia.
A pesar de lo ocurrido, la cantante logró completar su presentación sin interrupciones, demostrando su profesionalismo y fortaleza ante el público.
Reportes recientes señalan que Alicia Villarreal habría presentado una denuncia contra Cruz Martínez por presunta violencia familiar. De acuerdo con Chamonic, la denuncia fue interpuesta en Monterrey, Nuevo León, tras una discusión entre ambos ocurrida la madrugada del sábado 15 de febrero.
0 comentarios