Brincos Dieras es un comediante que ha alcanzado gran éxito gracias a su humor tan característico y por algunas situaciones sorprendentes que ha vivido. Una de ellas ha sido que un hombre armara una escena de celos durante una de sus presentaciones y otra cuando uno de sus fans sacó un arma de fuego en pleno show.
El comediante regiomontano recordó esta última anécdota durante un podcast con su colega, Rogelio Ramos, en donde relató cómo fue que vivió este momento.
Ramos le cuestionó a Brincos Dieras: «¿Nunca te ha tocado que te digan ‘Ya bájate, ¿queremos seguir bailando’?, por lo que él relató lo que sucedió en uno de sus shows.
Posteriormente, Brincos Dieras, recordó que en una ocasión un fan sacó una pistola en una de sus presentaciones, sin embargo, mencionó que todo “lo convirtió en broma”.
Ante tan inesperada situación, Brincos Dieras siguió bromeando con el hombre, pues se colocó la pistola en una parte de su cuerpo que generó muchas risas: «Le perdieron todos los respetos al vato dije ‘No me voy a dejar, me van a comer’, o era yo, o yo», señaló el comediante.
0 comentarios