Una situación inusual sucedió en un vuelo de Delta de Atlanta a Barcelona, tuvo que dar la media vuelta y aterrizar de emergencia ya que un pasajero tuvo diarrea durante todo el trayecto, el avión llevaba dos horas de vuelo transatlántico de Georgia a España, fue cuando el piloto pidió regresar debido al fiasco fecal.
Los pasajeros y la tripulación tuvieron que ser trasladados y finalmente el vuelo DL194 llegó a Barcelona ocho horas más tarde de lo previsto; se desconoce si el pasajero que tenía el problema digestivo aterrizó en España también.
Se publicó la supuesta ficha de vuelo de la Autoridad Federal de Aviación, que parecía confirmar que la situación implicaba “riesgo biológico” por todo el avión, el personal de limpieza pudo limpiar el avión una vez que aterrizó en Atlanta. La compañía no dio más detalles sobre el motivo médico.
«Nuestros equipos trabajaron lo más rápido y seguro posible para limpiar a fondo el avión y llevar a nuestros clientes a su destino final… pedimos sinceras disculpas a nuestros clientes por el retraso y los inconvenientes en sus planes de viaje», expresó un portavoz de Delta.
0 comentarios