El Internet está lleno de personas atentas a cada detalle ocurrido alrededor del mundo, hay quienes se enfocan en las noticias, otros en el contenido, pero también existen algunas que hacen virales los detalles más tiernos y precisamente esto es lo que paso con esta pareja de adultos.
Y es que el tierno momento se ha hecho viral en donde el adulto mayor poco a poco se dirige a su esposa donde esta sentada en una silla ubicada justo frente al mar. Algo que por sí mismo no sería extraño, hasta que se hace notorio que en sus manos lleva un poco de agua que acaba de sacar del mar. Al parecer la esposa del hombre, no puede caminar hasta el mar, pues a su lado se ve que tiene unas muletas y otros elementos que le ayudarían a moverse, mismos que son muy complicados para poner en uso sobre la arena.
Esta muestra de amor ha llenado de ternura y sentimiento a los usuarios de Internet, quienes se han encargado de que el momento le dé la vuelta al mundo y que, además, han manifestado que al ver el cariño entre los dos adultos mayores se han dado cuenta del valor que tiene.
0 comentarios