Seguramente avías visto a algunos animales como perros o gatos embriagados, pero nunca abrías imaginado poder ver a una ardilla bajo los efectos del alcohol, esto fue lo que sucedió en Estados Unidos con una pequeña ardilla que accidentalmente se embriago tras comer unas peras que ya estaban muy maduras incluso estaban fermentando.
Una mujer del estado de Minnesota llamada Katy Morlok dijo que alimentar a las ardillas se avía vuelto uno de sus pasatiempos porque le da algo que mirar desde la ventana mientras trabaja desde su casa.
Katy acostumbra dejar comida para los animales que llegan en busca de alimento al jardín de su casa, lo que se había hecho habitual; y en esta ocasión la mujer coloco algunas peras que ya estaban maduras y estaban fermentando.
Katy declara que no era su intención emborrachar a la pequeña ardilla, la cual tomo una de las peras y se fue, pero una hora después regreso al tazón con un comportamiento un tanto extraño pues parecía perder el equilibrio un par de veces y reaccionaba repentinamente.
0 comentarios