Un adulto mayor se dio cuenta de que su mujer “le vio la cara” durante más de 40 años, pues, tras una prueba de ADN, descubrió que sus dos hijos, o los que creía que eran, en realidad no lo son.
En un video que circula en redes sociales se puede ver al hombre dar su testimonio y contar cómo fue que se dio cuenta de que los niños a los que crio como sus hijos no lo eran y, probablemente, eran del cartero, plomero, lechero u otra persona.
“Tuvimos que tomar un examen para ver si alguno de nosotros tenía un riñón para salvar a mi hermano y me enteré de algo interesante: no son mis hijos”.
A bordo de su automóvil, el hombre grabó el video y aseguró que se dirigía a su casa para pedirle el divorcio a su esposa, pues no podía creer que haya sido víctima de semejante engaño.
El hombre confesó que no tenía una buena relación con su esposa; sin embargo, aguantó la relación “por los niños”, debido a que no quería abandonarlos.
“Lo único bueno es que yo sé que no fue mi culpa poner a dos buenos para nada aquí, yo creía que habían salido a su mamá, pero ahora se que son de otro’’.
0 comentarios