Peso Pluma quiere tener alguna participación dentro de la Liga MX, aunque confesó que su interés va por hacer algo con los rojinegros del Atlas.
«Desde niño, recuerdo que siempre iba al estadio del Atlas, iba a lo que es la Barra 51, que es la barra que canta canciones del Atlas, fue siempre bueno. En algún momento involucrarme más ahí en el deporte y en mi equipo», confesó para entrevista en programa en Estados Unidos.
Para nadie es un secreto que a Peso Pluma es un apasionado del futbol. Y hace algunos años formó parte de las fuerzas básicas de las Chivas Rayadas del Guadalajara donde intentó jugar de manera profesional y jugó con José Juan Macías.
Pero su destino era la música, ya que confesó que una de las cosas que no lo dejó poder debutar como profesional fue la indisciplina porque no acudía a los entrenamientos.
También confesó que un tiempo vivió en Sinaloa y aprovecha su tiempo libre para ir al estadio Banorte para ver jugar a los Dorados de Sinaloa. Ya que asegura que el futbol siempre ha sido un deporte que le gusta y en algún momento entrenó, pero actualmente es el mejor cantante del género de corridos.
El oriundo de Guadalajara se encuentra promocionando su nuevo álbum «Éxodo». Donde se ha presentado en distintos programas de televisión en la unión americana, donde expresó que para esta nueva discografía se inspiró en distintos y tendrá nuevos sonidos.
0 comentarios