El cantante y actor mexicano Pedro Fernández compartió una curiosa anécdota en una reciente entrevista con el programa “Ventaneando”. Durante la conversación, el artista reveló que en varias ocasiones ha recibido comentarios de fanáticos que lo consideran su “papá”, debido a que sus madres les han dicho desde niños que él es su padre.

Fernández explicó que este fenómeno le resulta divertido y halagador, pues lo ve como una muestra del cariño y admiración que sus seguidoras han transmitido de generación en generación.
“Me encanta que haya tantas fans con esa admiración, con ese cariño, y lo han trasladado a sus hijos, y luego sus hijos a sus hijos”, comentó el cantante.
El artista, conocido por su trayectoria en la música y la actuación, aseguró que solo tiene tres hijas, por lo que estas afirmaciones de los seguidores son simplemente una expresión de afecto y apoyo hacia su carrera.

Esta situación recuerda el caso del cantante puertorriqueño Chayanne, a quien sus seguidores han apodado “Papá de Latinoamérica” desde hace años. Hace unas semanas, el intérprete de “Torero” retomó esta broma durante un concierto en México, donde el público coreó “¡papi, papi, papi!” al unísono.
0 comentarios