¡De miedo! Una mujer provoco un retraso de tres horas el despegue de un vuelo del aeropuerto Dallas Fort Worth por hablar con un hombre que nadie más podía ver y no fue una experiencia paranormal sino una crisis nerviosa.
Los pasajeros de un vuelo que salía de Estados Unidos se llevaron un buen susto cuando una pasajera a bordo del avión comenzó una discusión con un hombre que solo ella podía ver, todos pensaron que era una experiencia paranormal y como de locura la mujer comenzó a caminar por el avión y discutir a groserías y mal humor con un tipo que ella veía al fondo del pasillo alertando a el resto de los pasajeros por que claramente no entendían con quién discutía, debido a esta situación el vuelo se retrasó alrededor de tres horas pues tuvieron que desalojar la aeronave.
No hubo represalias contra la mujer, pues se asume que más allá de una experiencia paranormal se trato solo de una crisis nerviosa, pero sin duda deja muchas opiniones entre el resto de los pasajeros ¡y como no! si fue cosa de locos.
0 comentarios