A veces las rupturas amorosas terminan mal y pocas son las que terminan en buenos términos, tal como fue el caso de Lury Maia y Barbara Benjamin, que después de 11 años de estar casados y tener un hijo, decidieron tomar caminos separados y además lo festejaron.
Lury Maia y Barbara Benjamin celebraron la separación: “Finalmente me libre del mal”, se escucha decir a uno de ellos en un reels que subieron en sus redes sociales, en el video se les observa sonreír mientras presumen el acta de divorcio.
Vivimos mucho mejor como amigos que cuando estábamos casados”, aseguró Iury Maia. “La separación se debió a varias razones, varios problemas de convivencia”, explicó. Además, Maia dijo que la separación dio un vuelco en su relación, ya que ahora bromean juntos, cenan, hacen café, celebran cumpleaños, entre otras cosas más.
Esta historia se viralizó en redes sociales y tuvieron varios comentarios al respecto algunos a favor y otros en contra de la ex pareja, incluso un restaurante le realizó una invitación para el festejo porque el matrimonio al fin se ha librado del mal.
0 comentarios