Un suceso fuera de lo normal fue captado en un vídeo en el que un usuario de TikTok se quejó de que los osos se comieran su cena, la escena se volvió viral en horas y muestra un oso olfateando la carne antes de abrir la tapa y descubrir hamburguesas cocinándose. Sin perder el tiempo, el oso se devoró las hamburguesas directamente de la parrilla y además un compañero de cuatro patas se le unió a la fiesta, pero además el oso decidió tomarse un refresco light
En el video no se ven personas, lo que ha llevado a pensar que estaban escondidos o dejaron la comida desatendida, pero no contaban con que el oso iba a llegar comerse todo.
Expertos de la vida silvestre explican que este comportamiento es común en los osos, porque se están preparando para la hibernación, por ellos buscan comida para ganar peso rápidamente, pero este oso llevo su búsqueda de alimento a algo inusual. En otro video, un oso fue visto en un una tiene en Vancouver y huyo con un paquete de ositos de goma; parece ser que estos animales tienen un gusto especial por las golosinas.
0 comentarios