Ángel David, un niño de segundo grado en la Institución Educativa Presbítero Gabriel Yepes, que ha conmovido a millones de colombianos al emocionarse al ver cómo sus compañeros le festejaban su primer cumpleaños.
Sus ojos se llenaron de lágrimas cuando, por primera vez en sus ocho años de vida, escuchó a sus compañeros de clase cantar la canción de «Feliz Cumpleaños». Amigos, maestros y vecinos le habían preparado. Sus amigos lo recibieron con una decoración en el salón de clases con globos, un mantel colorido y algunos dulces para compartir. El pastel tenía un diseño de Paw Patrol, su programa de televisión favorito, y la bebida era de manzana.
Cabe mencionar que antes de disfrutar de los aperitivos, todos sus compañeros de clase se unieron en un cálido abrazo alrededor de Ángel David.
Lamentablemente, en años pasados, Ángel no había tenido la posibilidad de festejar su cumpleaños. Pero en esta ocasión, gracias al afecto de su profesora y la bondad de sus amigos, la historia fue diferente.
El conmovedor momento quedó registrado en un video que se ha vuelto viral en las últimas horas.
0 comentarios