La polémica en torno a Natanael Cano continúa creciendo y es que ahora será citado para comparecer luego de presuntamente sobornar a policías en Hermosillo, Sonora.
Los hechos tuvieron lugar durante la celebración del cumpleaños número 23 de Rubén Cano Monge, que tuvo lugar el 30 de marzo.
El Fiscal del Estado de Sonora, Rómulo Salas Chávez informó que iniciaron una carpeta de investigación por la posible comisión del delito de cohecho, esto basados en los videos que el mismo Natanael Cano publicó.
De acuerdo con el Fiscal, todos los involucrados, incluido el cantante, serán citados para dar sus declaraciones sobre lo ocurrido esa noche.
De igual forma, Adolfo Salazar Razo, Secretario de Gobernación, dio a conocer que las acciones de Natanael Cano van en contra de la ley. Asimismo, invitó a las figuras públicas a ser un buen ejemplo para los más jóvenes.
A través de su cuenta de Instagram, Natanael Cano compartió una serie de historias en las que se le veía manejando a exceso de velocidad y posteriormente, sobornando a los uniformados.
En respuesta, la Jefatura de la Policía y Tránsito de Sonora, señaló que los elementos que estuvieron involucrados en el hecho están bajo investigación, pero en lo que se determina su responsabilidad, todos serán separados de su cargo.
0 comentarios