Es bien sabido que ser ama de casa es una de las actividades no considerados por la sociedad como trabajos, pese a que las mujeres y hombres que se encargan del cuidando del hogar tienden a dedicar muchas horas del día para mantener el orden y la limpieza a flote.
Fue a través de su cuenta de TikTok, en donde la mujer aprovechó que tuvo un mal día para contarle a sus seguidores que estaba harta de desempeñar dicha actividad.
Y es que la mujer había tenido una mala experiencia, en ese momento su licuadora estalló con sopa caliente, dejando a su paso su estufa y mesa llena del líquido.
Este desafortunado incidente derivó a que la mujer se sintiera desesperada y decidiera tomar su teléfono para grabarse.
Al inicio expresó: “Les juro que hoy es de estos días que quisiera desaparecer de este planeta Tierra, no saber de mi existencia. Estoy harta, estoy muy harta ya».
«No sé ni cómo voy a limpiar esta cosa» Y de sus ojos comenzaron a brotar lágrimas y su temple cambió
“Llevo horas tratando de hacer la comida y no me sale, siempre me pasa algo, siempre, y ya es muy tarde y no hemos almorzado”, expresó.
«Ahora no sé cómo cocinar porque mi licuadora ya no sirve. Nunca puedo terminar nada, siempre algo pasa y me interrumpe” finalizó.
@patadepirru Sean buenos con sus esposas #desastre#amadecasa♬ snowfall – Øneheart & reidenshi
0 comentarios