La noche del pasado viernes Mariana Seoane se presentó por primera vez en el Lunario de la CDMX con un éxito rotundo, donde por más de 2 horas y varios invitados especiales deleitó a sus seguidores que no la han soltado durante dos décadas de su carrera como cantante.
Con temas como “Atrévete a mirarme”, “La niña buena”, “Mermelada”, “La malquerida” fue como la cantante inició este gran show donde con 3 cambios deleito a sus fans. Las sorpresas empezaron a llegar con la presencia de Juan Solo, Vivian Baeza y Aaron y su grupo Ilusión y “La Sonora Dinamita” donde interpreto sus grandes colaboraciones.
Pero la parte más emotiva fue cuando la también actriz bajo del escenario para cantarle a su madre, quien a pesar de estar delicada de salud, estuvo ahí para apoyar a su hija. Con el tema “Que no me faltes tu”, a Mariana se quebró la voz y el público siguió cantando: “Ella lo es todo para mí. Te amo, mamá”, compartió.
La noche siguió con grandes éxitos como “Una de dos”, “Me ayudó a olvidarte”, “No vuelvo contigo”, “Tan solo puedo amarte” donde su público no dejó de bailar y corear cada uno de los éxitos.
La noche concluyó con su gran tema “La niña buena” la cual fue la más coreada y prometió volver al recinto: “Esta es la primera de muchas noches, mi gente. Los amo y siempre estaré con ustedes”.
0 comentarios