“Quiero ser una comunicadora de sueños, porque el estar aquí y representar a mi país es un camino de crecimiento personal y emocional”, expresó Fernanda Beltrán, la primera reina de la organización Miss Universe México, que fue coronada la noche de este sábado.
Esta joven de 24 años de edad, licenciada en Mercadotecnia y Comunicación, logró vencer a 32 mujeres, representantes de los Estados de la República, que también peleaban por esa corona y que hicieron de esta final, realizada en el Cancún Center, una muy cerrada y con varias favoritas.
Para está sinaloense el haberse hecho con la corona de Miss Universe México, tuvo mucho que ver con su perseverancia y el que es una persona muy transparente, por eso tiene claro a lo que está corona la compromete.
A lo largo de esta noche de gala, Fernanda tuvo fuertes contrincantes en Aranza Molina (Tabasco) y Lorena Sevilla (Colima), pero las superó al responder en la sesión de preguntas que buscaba hacer conciencia sobre el ciberacoso.
Ella representará a México en la final de Miss Universe, el 16 de noviembre en el Arena Ciudad de México, donde también será la anfitriona.
0 comentarios