El gran día para “La Banda El Recodo” llegó, pues este 4 de mayo se presentaron con rotundo éxito en la explanada de Odaiba en Tokio, Japón, en donde interpretaron sus más grandes éxitos con los que pusieron a bailar a miles de nipones.
La madre de todas las bandas, se presentó como parte del elenco del Festival de Camino a Latinoamérica en dos horarios la primera a la 1 de la tarde y la segunda a las 04:00 pm, ambas con un éxito rotundo.
A lo largo de los dos shows muchos japoneses bailaron al ritmo de éxitos como “La Quebradora”, “La mejor de todas” y hasta “Acá entre nos”, tema que se coreó entre los asistentes, con esto queda claro que la música no tiene fronteras, y no importa el idioma o la nacionalidad, ante el sonido de la música.
Con la presencia de La Banda el Recodo se reafirma el intercambio cultural a través de la música sinaloense a lo largo y ancho de todo el mundo, es así como una vez más la agrupación liderada por Poncho Lizárraga deja claro el por qué es “la madre de todas las bandas”.
0 comentarios