Después de la ruptura del romance entre Christian Nodal y Belinda, el cantante hoy ha compartido imágenes que muestran el cambio que ha tenido desde entonces, cambio que es significativamente de mejorías, pues en sus imágenes ha sorprendido a sus fanáticos luciendo mas delgado con un look mas decente y con la cara con menos tatuajes.
Apenas a algunos días de haberse convertido en padre el cantante ha declarado en entrevistas que estaba convencido de hacer cambios en su estilo de vida antes del nacimiento de su primogénita.
Además de haber perdido peso y cambiar el estilo de su cabello, la estrella del regional mexicano aseguró que deseaba verse más limpio para su hija. “Pasa que me gustaría que mi hija me conozca, conozca mi carita, ¿me entiendes? Ya pasó una etapa muy mía, siempre hago lo que me nace del corazón y pues gracias a dios los tatuajes se borran”, dijo en entrevista para un medio colombiano.
Este cambio en el estilo de vida se le ha atribuido a la relación que ha construido con la rapera Cazzu, y a la paternidad que ha llegado a su vida, iniciando una nueva etapa.
0 comentarios