A través de TikTok, una joven identificada como Naye junto con sus amigas decidió firmar un contrato consigo misma para dejar atrás una relación tóxica que la había afectado emocionalmente.
La joven declaró que la decisión de firmar el contrato fue un proceso difícil, pero necesario para su bienestar emocional. «Estoy cansada de sentirme triste y dolorida», dijo. «Quiero enfocarme en mi felicidad y en mi crecimiento».
El contrato establece que la joven no contactará a su exnovio por ningún medio, no stalkearlo y deshacerse de los peluches que le había regalado, así como objetos personales, además de implementar cláusulas en el caso de fallar con su contrato: “Aquí en las cláusulas dice si vuelvo a tratar de buscarlo me van a internar en el psiquiátrico porque eso significaría que tuve una recaída, y por mi salud mental no puedo bajo mis propias circunstancias”, agregó. “Pues no puedo estar con una persona que no me quiere en su vida, no lo puedo obligar a estar conmigo. Es por mi bien. Si vuelvo a mandarle mensaje a él, le mandaría mensaje a Ana y me mandarían al psiquiátrico”, explicó la joven.
La noticia ha generado un debate en las redes sociales, con algunos usuarios aplaudiendo la decisión de la joven y otros criticándola.
0 comentarios