La herencia de Joan Sebastian siempre ha dado de que hablar y aunque su hijo José Manuel Figueroa decía que todo estaba bien, salió a luz tranzas que ha hecho. A través de la cuenta de Instagram de “Chamonic” que se dedica a los espectáculos se dio a conocer que José Manuel Figueroa fue demandado, esto debido a que saco de una de las empresas de Joan Sebastián a tres familiares que estaría como herederos.
También, aseguran que la empresa que heredó de Sebastian estaría en deuda, ya que no ha declarado impuestos desde hace algún tiempo, la herencia del ‘poeta del pueblo’ siempre ha dado de qué hablar, pues hasta la fecha hay varias cuestiones que no están claras para sus herederos.
Una de ellas es ‘Promise Land’, una empresa de Joan Sebastian que habría dejado como prioritario mayoritario a José Manuel Figueroa. Sin embargo, se dice que José Manuel Figueroa está siendo demandado por varios de sus familiares, debido a que los sacó de ‘Promise Land’ y exigen una contabilidad de los últimos 8 años.
0 comentarios