Un pequeño niño de 5 años llamado Santiago Josafat García Aboytes se convirtió en un héroe al donar sus órganos y salvarle la vida a 4 niños que recibieron su donación.
Este jueves pasado el pequeño Santiago fue despedido entre globos y aplausos en el hospital Infantil Federico Gómez, en la colonia Doctores de la Ciudad de México, después de que su madre autorizara la donación de sus órganos al sufriera una muerte cerebral.
Antes de entrar al quirófano el pequeño Santi desfilo entre aplausos y admiración de doctores, enfermeras y personas que estaban en el hospital, y fue así como lo despidieron y como se convirtió en héroe para seguir dando vida a otros después de su muerte.
El pequeño Santiago ingreso al hospital por un cuadro de gripa que se complicó con los días tras incrementar los dolores de cabeza revelando que había contraído una bacteria que le causo la muerte cerebral que le quito la función de este órgano.
En redes sociales su hermano lo despidió a través de Facebook “Un pequeño lleno de luz, en este momento entendimos que nació para dar mucha alegría y que su misión de ser misionero de Dios, con tan solo 5 añitos 6 meses, aquí no termina, aún sigue dando vida a más pequeños”
0 comentarios