Grupo Frontera, una de las bandas más populares del regional mexicano, se volvió viral en redes sociales tras interrumpir una boda para dedicar la canción ‘Hecha pa mí’ a los novios.
A través de redes sociales se viralizó un inesperado momento en el que Grupo Frontera, una de las bandas más populares del regional mexicano en la actualidad, interrumpió sorpresivamente una boda dedicando ‘Hecha pa’ mí’ a los novios.
A unos segundos de que la canción ‘Hecha pa’ mí’ comenzara, una cortina blanca cayó, lo que hizo que el grupo fuera reconocido por los invitados, quienes quedaron atónitos ante los hechos, creando así una experiencia inolvidable para todos.
Cabe destacar que la inesperada presentación ocurrió horas antes de que el grupo se dirigiera a su concierto programado en Edinburg, Texas, donde miles de fanáticos ya los esperaban con entusiasmo.
Además, el gesto de la banda fue ampliamente compartido en redes sociales, mostrando la alegría y emoción tanto de los novios como de los invitados.
0 comentarios