La cantante mexicana Gloria Trevi confirmó que Paty Chapoy y Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, enfrentarán un juicio por difamación después de las declaraciones controvertidas que Paty Chapoy hizo sobre ella en su programa de televisión.
Fue a través de su cuenta oficial X donde Trevi compartió todos los detalles de la demanda, que tendrá lugar el próximo 6 de octubre del 2025 tras 15 años de que TV Azteca llevará a cabo una campaña de difamación por más de tres décadas afectando su carrera profesional y la vida personal de la artista a pesar de que en 2004 fue absuelta de todos los cargos.
Según Trevi, las declaraciones de Chapoy no solo dañaron gravemente su reputación, si no también afectaron a su familia y ocasionaron daños económicos. Por lo que la artista pide una compensación de 180 millones de dólares por los daños causados durante décadas y no teme represalias “Este logro legal puede generar nuevos ataques, pero esta es una batalla por mí, por mi familia y por todas aquellas personas que han sido víctimas de campañas de difamación y manipulación mediática” dijo la artista.
La disputa entre Trevi y Chapoy ha generado gran interés en los medios y entre los fans de ambas personalidades. ¿Qué pasará con este caso?
0 comentarios