Una joven se hizo viral ya que compartió que en su infancia engaño a sus padres para evitar ir a la escuela, fingía malestares, pero la situación se complicó cuando quedó en coma; a través de TikTok la creadora de contenido Sofi Carbo contó la anécdota. A los 8 años, hacía excusas a su madre para evitar acudir a la escuela, pero todo cambio cuando ella sufrió una enfermedad que la dejo en estado de coma, en esa ocasión le contó a su madre que tenía fiebre, aunque en realidad se encontraba bien.
Su mamá no le hizo caso y la llevo a la escuela, fue ahí donde comenzó a experimentar malestar e incluso tuvo vómito, pese al vómito de Sofi Carbo, su madre no prestó atención, pero posteriormente observaron la aparición de extrañas manchas en la piel, lo que generó sospechas de meningitis, acudieron al médico y al llegar la joven se desplomó repentinamente y quedó en estado de coma que duró aproximadamente 10 días.
Sofi Carbo relató que se recuperó rápido, aunque en este periodo de estar en coma, los médicos les advirtieron a su papá que no iba a sobrevivir o que iba a quedar sorda, paralitica o una cosas así, al recobrar la conciencia experimentó una sensación extraña al darse cuenta de que estaba conectada a diversos aparatos. Sintió una urgencia por utilizar el baño, por lo que tomó la decisión de levantarse y buscar uno. Fue en el pasillo del centro médico donde se encontró casualmente con su madre, quien quedó completamente asombrada ante su presencia.
0 comentarios