Paul entró a ‘La Casa de los Famosos’ para dedicarle unas palabras de Mario Bezares, tras 25 años de la muerte de su padre.
Este miércoles, La Casa de los Famosos vivió uno de los momentos más emotivos y tensos cuando Paul Stanley, hijo del fallecido conductor Paco Stanley, ingresó a la casa para reencontrarse con Mario Bezares, uno de los principales señalados en el caso de la muerte de su padre, ocurrida hace 25 años.
El reencuentro entre Paul y Mario ocurrió en la dinámica del «freeze», en la cual los participantes deben quedarse congelados.
Tras el ingreso de Paul a la casa más famosa de México decidió primero dirigirse a Arath, con quien coincide en el programa matutino Hoy, siguió con Karime y Brigitte, después se saltó a Mario para continuar con Gala y finalmente regresar con Bezares.
Con la voz entrecortada, Paul abrió su corazón y externó su sentir al mejor amigo de su padre.
«Ha pasado mucho tiempo, ha sido muy difícil para todos nosotros y quiero decirte que estoy en paz contigo. Yo ya solté porque tengo la cosa más hermosa en mi vida que es mi hija y quiero dejar todo atrás»
Bezares, quien estaba congelado debido a la dinámica, no pudo responder en ese momento. Una vez que se le permitió moverse, Paul ya había abandonado el foro, dejándolo con las ganas de extenderle un abrazo y hablar más.
A su salida, visiblemente conmovido, Paul Stanley compartió su sentir entre lágrimas.“Estoy en paz contigo”: Paul Stanley visita a Mario Bezares en LCDLFM.
0 comentarios