Un nuevo caso animal ha indignado a los usuarios de las diferentes redes sociales. Y es que en las últimas horas se hizo viral un video en el que unos adorables perritos de raza Chow Chow fueron exhibidos en un zoológico como si fueran ositos panda.
Fue en un lugar ubicado en China, que se les hizo una gran idea pintar a los perritos de sus ojitos y parte del cuerpo para que parecieran pandas, situación que provocó un enojo colectivo.
Con el firme propósito de atraer más gente a sus instalaciones, el zoológico de Taizhou optó por teñir a estos cachorros. Cabe mencionar que, de acuerdo con los visitantes y dueños del lugar, esta «atracción» no se ha vendido como «osos panda» ya que siempre han dejado en claro que se trata de perritos pintados.
«La idea de teñirlos como pandas surgió de Internet, con el objetivo de aumentar el atractivo del zoológico y aumentar el número de visitantes. Hemos dejado claro de antemano que ‘No son pandas reales’, así que no hay engaño», afirmó Liu Qiuming un portavoz del zoológico.
0 comentarios