Christian Nodal y Ángela Aguilar ya son marido y mujer, pues se dio a conocer que, de la forma más inesperada, la pareja estaba casándose, mientras tanto, Cazzu, la expareja del cantante y madre de su hija Inti, se encontraba en Argentina celebrando el cumpleaños de una de las hijas de su mejor amiga, la actriz y cantante conocida como «La Joaqui».
Shaina, la primogénita de Joaquinha Lerena, cumplió ocho años, por lo que la cantante argentina organizó una fiesta en la que Cazzu, su mejor amiga, fue una de las invitadas obligadas, debido a que sostiene una estrecha amistad desde hace siete años.
La cantante argentina acudió a la celebración en compañía de Inti, la bebé que tuvo junto a Nodal, y que apenas tiene 10 meses de edad.
Por los videos que otras y otros invitados compartieron en sus redes sociales, pudimos notar que Cazzu lucía muy contenta de acompañar a «La Joaqui» y a su pequeña hija en la celebración de su aniversario, pues lució sonriente y, por supuesto, muy cariñosa y atenta con inti, a quien cargó entre sus hombros, mientras Shaina soplaba las velitas.
Cazzu tomó las manitas de su bebé para instarla a que aplaudiera, como todas y todos lo hacían alrededor.
Esta celebración infantil se produjo al mismo tiempo en que su expareja estaba contrayendo matrimonio con la hija de Pepe Aguilar, con quien sostiene una relación pública desde principios de junio, sólo unos días después de que Nodal diera a conocer que se había separado de Cazzu.
Desde la ruptura, la cantante de «Loca» se ha mostrado muy discreta, de hecho, el único pronunciamiento que realizó indicaba que se alejaría de las redes sociales, para atravesar su proceso de la forma más serena posible.
Y aunque, al parecer, su relación con Nodal concluyó en buenos términos, desde ayer circula el trascendido de que, aparentemente, la argentina había solicitado que el padre de su hija le proporcionará 2 millones 400 mil pesos mensuales, cantidad que supuestamente el cantante se estaría negando a pagar.
0 comentarios