Xavi, quien alguna vez estuvo en la cima del éxito, parece atravesar una fase complicada en su carrera con un vacío de público en sus conciertos.
A pesar de haber lanzado recientemente un nuevo álbum, se ha especulado sobre la baja venta de boletos para sus presentaciones.
Sin embargo, esta situación ha generado una respuesta por parte de sus seguidores, quienes han salido en defensa del artista. Quienes han aclarado que algunos de los eventos donde se han registrado pocos asistentes, como en los clips recientes, son presentaciones privadas, en este caso organizadas por Amazon, lo cual explica la baja afluencia.
Los fanáticos han resaltado que la naturaleza de este tipo de eventos privados no puede compararse con un concierto abierto al público, por lo que los rumores sobre una supuesta pérdida de popularidad no son completamente válidos.
Además, muchos de ellos han expresado en redes sociales su confianza en que Xavi seguirá demostrando su valor como artista y llenando recintos con su música.
0 comentarios