Una joven apeló a su creatividad al publicar un divertido video que se volvió viral con casi seis millones de reproducciones.
Una joven usuaria de TikTok logró captar la atención de miles de usuarios alrededor del mundo con un peculiar experimento con su mascota.
El video en cuestión muestra a la joven simulando que se queda dormida con un pedazo de torta en la mano, mientras su perra está cerca. En un principio, la mascota parece inquieta y curiosa ante la situación, pero luego decide jugar por unos segundos antes de acercarse a oler la torta.
En un constante juego de interacción, la perra finalmente decide darle una lamida a la torta, intenta interactuar con su dueña y finalmente se come el pedazo de torta. La reacción de la mascota ante la situación fue capturada por la usuaria, quien compartió el video con la frase “Esta niña”.
El clip se volvió viral rápidamente, acumulando más de cinco millones y medio de reproducciones y superando los 800.000 likes en la plataforma. Asimismo, los usuarios dejaron sus reacciones en la sección de comentarios.
0 comentarios