En un mes se han reportado cuatro accidentes automovilísticos en las curvas de la carretera Tasquillo – Zimapán, dichos hechos reportaron en total cuatro personas heridas.
De acuerdo a la información recabada el más reciente de estos incidentes tuvo lugar apenas la tarde de este domingo cuando un tráiler y una camioneta colisionaron entre si , luego de presuntamente perder el control debido a lo resbaloso de la carretera ante la presencia de lluvias .
Mientras que los otros tres acontecimientos se registraron el 8, 13 y el 28 de Julio viéndose involucradas en los dos primeros casos unidades del transporte público que terminaron por impactarse contra automóviles particulares y en otro la salida de camino del conductor de una camioneta que termino por impactar a otro automóvil.
Según los datos de protección civil municipal, en los altercados viales se resalta como uno de los principales factores la presencia de lluvias que derivan en contribuir a un mal estado de las carreteras.
Además de las propias complicaciones geográficas en donde predominan las curvas, maleza y árboles.
Los rescatistas instan a la población a circular con extrema precaución para evitar accidentes como los ya acontecidos, especialmente durante la temporada de precipitaciones pluviales.
0 comentarios