La boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal causó la sorpresa de todas y todos, sobre todo, de Emiliano, el hijo que Pepe Aguilar tuvo en su primer matrimonio, pues al parecer no fue invitado a la celebración, así lo dejó ver, después de comentar la publicación que hizo su padre acerca de la unión nupcial entre su hija y el cantante mexicano.
El joven comentó la emotiva publicación que su padre hizo a los recién casados, donde les desea éxitos y les da una serie de recomendaciones de los puntos más importantes en los que un matrimonio debe fundamentarse para ser sólido y duradero.
Emiliano escribió la famosa frase «Gracias por invitarme» (GPI), muy utilizada entre las y los jóvenes a través de las redes sociales, para puntualizar su molestia cuando no son requeridos en un plan de sus amistades.
Ante este comentario, muchas y muchos usuarios de Instagram expresaron su inconformidad por este actuar, asegurando que Pepe es un padre presente y responsable sólo con sus dos hijos menores, producto de su relación con su esposa Aneliz Álvarez Alcalaz, mientras que Emiliano siempre ha quedado desplazado de su vida familiar.
0 comentarios