Fueron los hijos de Jenni los encargados de desvelar la estrella de Jenni Rivera, uno de los sueños que la cantante tenía en vida.
Jenni Rivera, recibió una estrella póstuma en el Paseo de la Fama de Hollywood, donde su familia y cientos de fans fueron testigos de este tributo a la cantante.
Los encargados de desvelar esta estrella, la número 2 mil 783 del Paseo de la Fama fueron sus cinco hijos, quienes lucieron sonrientes y felices a ver concretado este sueño para su madre.
Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera, también dirigió unas palabras y recordó que tener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood era uno de los sueños que Jenni Rivera tenía.
«Mi mamá no era una mujer que decía ‘sueño con esto’, mi mamá era una mujer de hechos, y decía ‘un día de estos voy a tener una estrella en el Paseo de la Fama’. Me acuerdo del día», dijo.
A la celebración también llegó Rosy y Lupillo Rivera, hermanos de Jenni, así como Rosa Saavedra, madre de Jenni Rivera.
Recibir una estrella de la fama es uno de los galardones más populares en la industria del entretenimiento. Su entrega representa un homenaje para aquellas personalidades que han obtenido importantes logros en cine, teatro, radio, televisión y música.