El ahora líder de la dinastía Fernández se ha consolidado como uno de los cantantes más exitosos y ricos de América Latina.
El intérprete de “No” actualmente es de los cantantes mexicanos más ricos tanto por sus exitosa carrera musical como por su incursión en los negocios que maneja su familia.
Según información del sitio especializado en la riqueza de famosos, Celebrity Net Worth, Alejandro Fernández tiene una riqueza acumulada de 20 millones de dólares (388 millones 200 mil pesos mexicanos).
El potrillo es propietario junto con su madre, Refugio “Cuquita” Abarca del turístico rancho “Los tres potrillos” construido por su padre. La propiedad está ubicada sobre la Carretera Chapala km 20.3 en Tlajomulco de Zúñiga, México.
Dentro del rancho también se encuentra la “Arena VFG” que tiene una capacidad de alrededor de 15.000 mil asistentes. Este lugar está diseñado para la realización de espectáculos y concursos.
Además, el cantante cuenta con una amplia colección de autos entre los que destaca una lujosa Mercedes Benz G500 4×4, el precio del vehículo ronda los 250 mil dólares (4 millones 850 mil pesos mexicanos).
AF Alejandro Fernández es el negocio más lucrativo del cantante en el cual ofrece metales preciosos y sus aleaciones, así como productos de estas materias o chapados, artículos de joyería, bisutería, piedras preciosas, artículos de relojería e instrumentos cronométricos.
Además el potrillo y su hermano Gerardo Fernández son socios mayoritarios de empresas Inmobiliarias el Jilguero, Organización de Espectáculos de Occidente, Conexión Ejecutiva GDL, Desarrolladora Santa Fe-Zapopan, Inmobiliaria Ferabar y Grupo Cavae.