Hay imágenes que impactan por su grandeza y por los momentos que han quedado capturados, momentos que son únicos y que no se repetirán, es de esta forma que la fotografía se consolida como un arte único.
Y en esta ocasión el concurso Comedy Wildlife Photography Awards nos brinda una gran colección de fotografías captando la cotidianeidad de la vida silvestre alrededor del mundo en momentos que parecen cómicos a la perspectiva humana.
A este llamado respondieron miles fotógrafos principiantes aficionados y profesionales con una recopilación de 1800 fotografías provenientes de 85 países, pero solo uno obtuvo la victoria. Con el peculiar momento que muestra a un canguro posando como si estuviera tocando una guitarra.
El fotógrafo, de nombre Jason Moore, logró capturar la escena en los suburbios de Perth, Australia. El autor ganó un safari de una semana en el Maasai Mara de Keniaun, una bolsa de fotografía y un trofeo. Además de Jason hubo seis ganadores más con fotografías increíbles, desde unos pajarillos teniendo alguna especie de discusión, una nutria sintiéndose como una bailarina, entre muchas otras divertidas fotografías.
Este concurso esta ligado a organizaciones para la conservación de la fauna y en 2023 el beneficiario fue el Whitley Fund for Nature (WFN), una ONG del Reino Unido que apoya a líderes de la conservación en todo el sur global.
Mira la colección completa en www.comedywildlifephoto.com
0 comentarios